miércoles, 9 de julio de 2008

MAÑANA "HABLAMOS DE FIESTAS" DE AZ RADIO, LA DRA. GONZALEZ GUDINO, EL PRIOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA Y BORO PEIRO DE ONDA CERO SERAN PROTAGONISTAS

El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta nuestro amigo PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores MAÑANA alcanzará las 25 semanas consecutivas en las ondas.Y como siempre primero será la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS en la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia la que nos traiga a la DOCTORA MARI ANGELES GONZALEZ GUDINO.

Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones y seguro que nos cuenta su experiencia del pasado sábado MARIA PEREZ SEVILLA de la Falla Blocs Platja que fue preseleccionada a la que entrevistarán Paco, Sergio, y Marta.


JOSE IGNACIO REVERT intervendrá para contar los actos que ya se están produciendo en torno a la festividad de la VIRGEN DEL CARMEN.


Y CARMEN LLISO seguro que invitará a las fiestas de SAN CRISTOBAL que mañana tendrán lugar en la calle Alboraya.


Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá su protagonismo con el PRIOR, el Rvdo. JOSE LUIS BARRERA y el presidente de la Parroquial del Cabañal JUAN HUELAMO SAIZ.


Y como siempre Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL. Pero además en este mes de julio también cuentan con la opinion de otros periodistas de fiestas, mañana será BORO PEIRO director y presentador del programa GENTE DE FALLAS de ONDA CERO.

El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y en compañía de Pascual Ribera y Sergio Mora contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ. Además de sus noticiarios festivos en torno a la feria de Julio y las preselecciones falleras, de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com. Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: