miércoles, 9 de mayo de 2007

PORTAL COFRADE PUBLICA QUE ES POSIBLE QUE EXISTA OTRA CANDIDATURA A JUNTA MAYOR


Nuestros amigos y compañeros de Portal Cofrade que encabeza Carlos Bordes Arnal publican:

A lo largo de estos días se rumorea más que nunca sobre los posibles candidatos que marcaran el rumbo y el destino de la Junta Mayor de Semana Santa Marinera.
Hace unos días nos haciamos eco de la candidatura de Begoña Sorolla despues de leer el
blog de EOS y venir refrendado por nuestro amigo Paco Varea en el Levante-EMV, pues hoy hasta las fuentes de Portal Cofrade nos llega la información que se monta una segunda candidatura.

Todavia no tiene un cabeza de lista pero ya se barajan un par de candidatos, y parece ser que muy pronto estarán oficializando su puesta en marcha como opción a elegir. Su principal valedor nos comenta que van a ir poco a poco y que pretenden ser alternativa a otras posibles candidaturas.
Nos comenta también que anunciarán su oficialidad a traves de las paginas de este humilde portal. Desde Portal Cofrade les deseamos a todos los que se presenten mucha suerte y que den a la Semana Santa la ilusión que profesan.

Y también Evangelista Dice:

Pues sería muy conveniente que hubiera otra u otras candidaturas, para para que la Asamblea pudiera elegir mejor, teniendo en cuenta la normativa en vigor aprobada en el III Congreso de la Semana Santa Marinera, de Junio 1993, que dice: Se eligirán los Consejos de Gobierno para una duración de tres años,pudiendo repetir consecutivamente, otro periodo más.Y para repetir nuevamente, antes debe trnscurrir o pasar un periodo sin formar parte de la Junta Mayor.

Desde EOS les deseamos lo mejor, al igual que hicimos con la clavariesa de la Crucifixión, Begoña Sorolla y los suyos. Pero desconocemos quien conforma esta nueva lista y si la encabeza un vesta, un granadero, un sayon, un pretoriano, un longino, un personaje bíblico u otra clavariesa, si nos enteramos, o lo desvela pronto PORTAL COFRADE lo publicaremos con foto incluida, si la tuvieramos de él candidato o la candidata. Tendremos prudencia, esperaremos acontecimientos y leeremos PORTAL COFRADE. Gracias por la información compañeros.

No hay comentarios: