miércoles, 30 de abril de 2008

PASCUAL MARTIN VILLALBA, BEA RAMOS, LUIS GARRIDO Y LA FECA-CV MAÑANA A LAS 20 HORAS EN HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO

El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA, y su equipo de colaboradores.

Mañana 1 de mayo entrevistarán a BEATRIZ RAMOS LLUNA, miembro de la delegación de MEDIOS DE COMUNICACION DE JCF y que fue la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia del año 2004.

La Feria de Andalucia que se celebra en el Antiguo cauce del Turia (Entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores) nos la contará JOSE MIGUEL LOPEZ de la FECA-CV

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados, bajo el lema "50 anys de vida, mes de 500 veus cantant a la Mare de Déu" está preparando diversos actos conmemorativos del 50 aniversario de su fundación y la fiesta de la MARE DE DEU esta a la vuelta de la esquina nos lo trae el director musical de LA ESCOLANIA Luis GARRIDO.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá a otro historico que fue Secretario general de la Junta Mayor y cofrade de la HERMANDAD DEL SANTO CALIZ DE LA CENA, PASCUAL MARTIN VILLALBA al que será interesantisimo escuchar.Y como siempre Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO.Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Lourdes Serra y Paco Celdrán contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ. Además de un breve noticiario festivo. Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas. Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: