lunes, 19 de mayo de 2008

ESTA NOCHE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA MAYOR CERRARA LA SEMANA SANTA MARINERA 2008

Hoy a las 22 horas en primera convocatoria y a las 22.15 horas en segunda y última convocatoria tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.

Los asambleístas que están citados en la calle del Rosario del Cañamelar, sede de la Junta Mayor son por los Sayones Rosa Rodríguez, Juan Antonio Martí y Rafa Caballer, por el Caliz Jose Chicote, Pascual Andrés y Amparo Zamora, por SHEMYRS Carlos Orduña, Mª carmen Rodríguez y José Manuel Orduña, por el Salvador y Amparo el tio Ricardo Ferrer, todo un histórico, y Juan Manuel Peris padre e hijo, por las Angustias Marian Roselló, Carmen Tomás y Rafa Boscá.

Por el Grao, los de Medinaceli son Montse Iglesias, Julian Gimeno y Juanma Sanchez, los de los Nazarenos Juanjo Ricós, Pablo Palomo y Carmen Diaz-Munio, de la Concordia Mª Luisa Ferriz, Manolo Vergara y Vicente Hervas, de la Buena Muerte Jose Antonio y Ana es decir los Hermanos Martín y Fernando del Hierro, y los Granaderos del Grao madre e hijo es decir Mª Dolores Gimeno y Jose Maria Orero y también Juani López.

Por los Angeles, de la Oración en el Huerto Vicente Serra, Vicente Miralles y Juan Antonio Moreno, de la Columna Maribel Cerveró, Salva Aliaga y Vicente Molina hijo, del Ecce-Homo Carlos Carles, Enrique Juan y Jesús Hernández, de los Longinos Pepe Donoso, Juan Perales y Vicente López, de Jesús con la cruz Pablo Sanz, Manolo Tomás y Vicente Rodríguez, del Perdón Tina Fallado y su esposo Toni Valiente y el incombustible Juanito Huelamo, por el Salvador los hermanos Peiró Jose Luis y Vicente y Jose Antonio Pérez, los Granaderos de los Angeles Ramon Ramirez, Vicente Blat y Carlos Llorens y por el Silencio Dominguin Mengual, Pascual Vicent y Vicente Pla.

Los del Rosario, los del Prendimiento si no hay cambios en esta asamblea de cierre Juan Berenguer, Jose Julio quilis y Carmen Mena, los Pretorianos con Toni Peris, Jesús Garcia y no es seguro que esté el bueno de Vicente Canós, los del Encuentro Isidro Pérez y Pepe Amores con Amparo Carabal, la Rocheta, la Santa Faz con Enrique Salazar y Toni Pizá y Pep Furió, los de Crucifixión con Ester Dolz y Pepe Toni Just y Gabriel Balaguer, los Afligidos con Manolin Furio y Jose Angel Crespo y el presi Chimo Reig, del Buen Acierto Amparo y Paco Andrés y Mª José Estevez, del Descendimiento Miguel Serra con Monica Pizá y Amparo Ferrer, los Granaderos del Cañamelar el incansable Manuel Francisco, Vicente Visiedo y Juan M Martí y cerrando como nó el Sepulcro con Vicente Alcacer, Jose Bauset y otro histórico Vicente Aparicio.

El orden del día que deberán abordar será en primer lugar lectura y aprobación del acta anterior si procede. Para a continuación dar cuenta del informe económico del ejercicio, que previamente han recibido todos los asambleístas y examinado en su día por los censores de cuentas de las distintas parroquiales. El tercer punto será el informe de la Comisión de Disciplina y votación si procede de posibles sanciones, en este punto abordarán la presunta sanción a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón por excesiva distancia y que proponen 100 euros de multa. Los señores asambleístas decidirán si de las 28 únicamente hay que sancionar de manera colectiva a los cofrades del Perdón o como sería lo loable únicamente quedara en un apercibimiento, sin sanción económica y en futuras reuniones abordar los hechos entre las hermandades implicadas y buscar soluciones entre todos, sin carácter punitivo, que mejoren el desarrollo de nuestras procesiones, esta noche saldremos de dudas.

El cuarto punto será el informe de los distintos grupos de trabajo y el quinto el Informe de la Presidencia, donde Begoña Sorolla explicará de manera pormenorizada su gestión en la Semana Santa Marinera 2008 que hoy se cierra. Y por último como es habitual los ruegos y preguntas de los delegados darán fin al orden del día.

Será el estreno de Mariano Pascual como Secretario General, tras la renuncia a los 10 meses de Pablo Eleuterio.Y habrá que observar como un histórico como Paco Carles debuta como Vicepresidente en el equipo de Begoña Sorolla. También será el adios de Quique Aviño que ha dejado la vocalía de nuevas tecnologías, aunque no figuraba de webmaster de Junta Mayor, ya que lo hacían el amigo Pollastrot, es decir Joan Martí y Mariano Pascual, el joven Carlos Crespo se une al Consejo de Gobierno con este cargo.

En definitiva esta noche se pondrá el cierre oficial a la Semana Santa Marinera 2008 y empezará la carrera hacia la de 2009 que será en abril sin coincidencias falleras.

No hay comentarios: