lunes, 21 de julio de 2008

CONTINUA LA FERIA DE JULIO Y MAÑANA POR LA TARDE CONFERENCIA DE JOSE ALEDON EN EL CASAL TAURINO


Mañana José Aledón Esbri, deleitará a los que se acerquen al Casal Taurí con su especial sapiencia y oratoria en torno a la figura del novelista valenciano más internacional, Vicente Blasco Ibañez

Continua en el Coso taurino de la Calle Jativa la Feria de Julio o Feria de San Jaime con permiso de la autoridad gubernativa y si el tiempo no lo impide, los festejos comienzan a las 19 horas cada tarde.
La afición al mundo taurino disfruta cada tarde en Valencia y después del tercer toro se celebra la tradicional merienda.
FESTEJOS QUE RESTAN
Día 21-7-08. Toros de El Torero para Vicente Barrera, César Jiménez y Alejandro Talavante.
Día 22-7-08. Astados de Salvador Domecq para El Juli, Manzanares y Miguel Angel Perera.
Día 23-7-08. Reses de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Cayetano.
Día 24-7-08. Astados de Samuel Flores para Enrique Ponce, El Fandi y El Cid.
Día 25-7-08. Toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.
Esta tarde, tras la corrida correspondiente al abono de la feria de julio, se inaugura el Casal Taurino de la Diputación de Valencia, instalado en la explanada de la plaza de toros, como ya se hiciera durante la pasada Feria de Fallas.El Casal Taurino, vuelve a presentarse como punto de encuentro para toreros, ganaderos, prensa y aficionados que tanto después de los sorteos matinales como de los festejos, por la tarde, puedan comentar todos los detalles desde el punto de vista profesional o de aficionado a la Fiesta.

Mañana 22 de julio, en dicho casal taurino, a las 17 horas se celebrará la conferencia bajo el título Blasco Ibáñez y los toros, a cargo de nuestro amigo José Aledón, investigador de temas taurinos.
Semanasanteros aficionados al arte de Cúchares también los hay, Vicente Sobrino de los Afligidos es un excelente crítico taurino, y José Antonio Martín Martín Presidente del Cristo de la Buena Muerte tampoco falta a un festejo cada tarde.

No hay comentarios: