jueves, 31 de julio de 2008

EL EQUIPO DE HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO: SILVIA CELDRÁN GONZÁLEZ

Hoy a las 20 horas termina la primera temporada de HABLAMOS DE FIESTAS de AZ RADIO es 31 de julio y finaliza el mes y por último cierrra las entrevistas a este equipo en este BLOG DE EOS la compañera que no hemos visto al residir en Barcelona laboralmente hablando.
SILVIA CELDRAN GONZALEZ, trabaja en Barcelona como despachante en una agencia de aduanas pero hace gala de su valenciania allá por donde va es fallera de Conserva Berenguer Mallol desde su nacimiento y ha sido fallera mayor intantil de dicha comisión y formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor de Valencia en 1996, las pasadas fallas fue fallera mayor de esa comisión de Camins al Grau y ha sido preseleccionada el presente mes de julio


1.- ¿Que ha supuesto para ti formar parte del equipo de HF de AZ? En primer lugar una oportunidad única, la cual jamás pensaba que prodría formar parte de un equipo como este, yo desde la lejania telefónica de Barcelona Aportar mi granito de arena ha supuesto una gran responsabilidad, además de una gran ilusión y agradezco a mis compañeros que me hayan acogido aunque no esté con ellos fisicamente.


2.- ¿Cuando Paco Celdrán te llamó que esperabas del proyecto? Por supuesto, al principio no me lo creía, ya que pensaba que era una broma. Pero siendo sincera, ha sido un proyecto hecho con mucha ilusión y amor, y no podia esperar menos de Paco Celdrán, es mi primo hermano mayor ¡¡¡¡enhorabuena!!!!


3.-¿Que te ha aportado la experiencia radiofonica en AZ? Una novedad! Quiero pensar que me ha aportado un poco más de soltura a la hora de hablar en público, ya que nunca he hablado para tantas personas.


4.- ¿Dile a la gente de fiestas porqué han de escuchar HABLAMOS DE FIESTAS ya que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo en http://www.azradio.org/?Es un programa en el cual informan de las fiestas y tradiciones de la COmunidad Valencia,en especial de las fallas y la semana santa marinera. Vamos, un programa exclusivamente para valencianos.

No hay comentarios: