jueves, 7 de agosto de 2008

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DE EOS OPINAN DE HF DE AZ: HOY MIGUEL SANZ FERRER

MIGUEL SANZ FERRER OPINA SOBRE LA PRIMERA TEMPORADA DE HF EN AZ

Después de la primera temporada de Hablamos de Fiestas de AZ RADIO quizás sea el momento de hacer una valoración siempre desde la opinión personal, sin pretender nada más que eso, dar una opinión.
Antes de comenzar reconocer la labor altruista del amigo Paco Celdrán iniciador de esta idea y de sus colaboradores más próximos, Lourdes Serra y Sergio Mora cuya participación es altamente admirable, en menor medida no puedo pasar por alto las intervenciones de Paco Varea con su fajín blanco y morado dando caña por doquier y Pascual Ribera con su sapiencia en cuanto a Semana Santa se refiere. Vaya para todos ellos mi más sincera felicitación.
Cuando en su día Paco me comentó la idea de divulgar desde las ondas todo lo referente a nuestras fiestas, en principio no lo termine de ver del todo claro el realizar un trabajo semejante con todo lo que conlleva, principalmente sacrificio, propio y de los tuyos, a los cuales les vas a robar horas familiares, de esto creo que pueden dar fe Alicia, Julio y Mabel pero es que además un programa semejante, totalmente abierto a todos, no se había hecho hasta la fecha por lo tanto era una incógnita que en la actualidad se ha convertido en una realidad, con un éxito indudable donde yo personalmente he conocido el funcionamiento de diferentes fiestas porque además de nuestra Semana Santa Marinera hay otras como Corpus, San Vicente, Fallas, cruces de Mayo, la reciente festividad del Cristo de la Salud del Palmar etc, que con las intervenciones en Hablamos de Fiestas de sus máximos representantes te ayudan a conocerlas mejor y como no, a quererlas, porque son nuestras. Para finalizar diré que en una ocasión se me invitó a participar en un programa y me lleve una gran sorpresa, es un trabajo muy complejo que solo se aprecia si estás allí, hay que ver la paciencia que tiene la diligente Belén Nava al frente de los equipos técnicos, hace un trabajo excepcional.
Vaya pues mi más sincera felicitación a todos y cada uno de los que hacen posible el programa y desear que las próximas temporadas cosechen como mínimo el éxito de la recién finalizada.

No hay comentarios: