lunes, 8 de septiembre de 2008

JURADOS PARA LAS CORTES DE HONOR MAYOR E INFANTIL 2009


YA SE CONOCEN LOS JURADOS PARA LAS CORTES DE HONOR 2009.
POR SERGIO MORA

El pasado viernes día 5, el presidente de Junta Central Fallera dio a conocer los jurados correspondientes para escoger las Cortes de Honor a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Con este simbólico acto se pone en marcha la cuenta atrás cara al 20 de septiembre cuando en el Pabellón de la Fuente de San Luis se conozcan las componentes de las Cortes para el 2009.

El mundo fallero va poco a poco de nuevo volviendo ya a la actividad retomando el ejercicio fallero vigente y preparando poco a poco los actos que se van a ir celebrando.
Pero vamos con los miembros del jurado y citamos los que van a elegir las 13 señoritas de la Corte de Honor Mayor.
Ellos son, como se muestra en la imagen que adjuntamos y presentando de izquierda a derecha, Patricia Borrego Meléndez, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y Licenciada en Relaciones Públicas y Protocolo, Javier Fernández Ruiz, artista fallero, María José Arnal Cabo, Licenciada en Ciencias de la Información y profesora de Secundaria, Lucia Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia de 2006 y Odontóloga, y Moisés Domínguez Feliu, periodista del diario Levante-EMV.
Por su parte los cinco componentes del jurado para elegir la Corte de Honor Infantil, son como también muestra la imagen, también de derecha a izquierda, Cristina Balanza Josa, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2007 y Licenciada en Pedagogía, Encarna Díez Tort, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1978 y Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1979, Jorge Martín Villanueva, Ex Presidente de la Falla de la Merced, Bunyol d´Or amb fulles de llorer y empresario, Gemma Juan Verdiá, directora del programa “Matí Matí” de Canal 9 TVV, y periodista y María Domingo Cabo, Técnica Superior en Asesoría de Imagen, Maquilladora profesional y Estudiante de 2º de Magisterio.

Bueno pues EOS una vez más trae en la red de redes la última información festiva, en esta ocasión de carácter fallero para que no pierdan detalle

No hay comentarios: