martes, 24 de febrero de 2009

ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS "HABLAMOS DE FIESTAS" DE AZ RADIO 92.3 FM CON MAS PROTAGONISTAS DE FALLAS, SEMANA SANTA MARINERA Y SAN VICENTE FERRER

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua y esta noche como cada MARTES y en su nocturno horario de las 10 de la noche y hasta las 11, tienen su cita semanal con las tradiciones festivas. Y como siempre la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS que desde la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia abre el fuego informativo LOS TAMBORES DE CUARESMA tendrán como protagonista al vicepresidente de la BANDA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES, Jorge Rodriguez Sanz.
Dirigido y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores siguen la actualidad de las fiestas.
Y Eduardo Casanova, crítico de cine de la cadena COPE y de POPULAR TV, fallero y durante muchos años jurado de fallas incluso de la seccion especial en grandes e infantiles, y por tanto, amante del monumento fallero nos traera en breves minutos unas pinceladas en su seccion EL NINOT.
Las revistas falleras se van a ir presentando esta semana y hablarán con MANUEL ANDRES ZARAPICO de ACTUALIDAD FALLERA.

Jose Ombuena y Antonio Platero, DELEGADO Y SECRETARIO DE LA DELEGACION DE CULURA DE JCF también serán protagonistas en AZ RADIO.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendra su protagonismo de nuevo en HF y PACO y LOURDES hablaran con BEGOÑA SOROLLA, Presidenta del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera e ISABEL DOMIGO responsable de su GABINETE DE PRENSA.
MARI VILASECA, Presidenta de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor contará sus sensaciones tras la bendición de su estandarte.

Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO con su visión personal del mundo festivo y sus impresiones de la misma

Y de la mano de Manolo Guallart vendrá el personaje vicentino de la semana donde entrevistarán a CONCHA CHOFRE, Honorable Clavariesa 2005. y presidenta de las DAMAS DE SAN VICENTE FERRER.
El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, con Paco Celdrán y Lourdes Serra en el estudio les acercan el mundo festivo valenciano.Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/ Ya saben que no se lo pueden perder, pues no hay repeticiones.

No hay comentarios: