miércoles, 25 de febrero de 2009

LA FALLA REINA VICENTE GUILLOT CAMBIARA DE CASAL EN LAS FALLAS 2010

La comisión fallera del Cabanyal REINA-VICENTE GUILLOT en el próximo ejercicio 2009-2010 cambiara de ubicación su Casal actual por otro mas grande y con mejores condiciones e intalaciones también en la calle de laReina concretamente en el número 242 bj.

La Falla de este año lleva por lema "La Belleza Caduca" y milita en la seccio 2ª B, el monumento infantil tambiés es de Raul Sebastian como la grande

Loles Montaña Carabal y su marido Toni son dos activos miembros de la misma, y él no falta ni a unos disfraces ni a lo que se tercie.

Loles desempeña el cargo de secretaria con diligencia y buen hacer, aunque no la veras con el traje regional, ella será la que realice el peinado a muchas falleras, pero no la pillaras nunca con los moños puestos.
Su hermana Mayca ha sido de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2003
Aqui vemos a Toni y a Mayca disfrazados y es que cualquier excusa es buena para disfrutar de la fiesta.
Estas fallas 2009 esta activa comisión del Cabanyal estrenaran estandarte cuyos padrinos son dos falleros de la misma Teresa Garriges y Eduardo Alarcon. Su cuadro de honor lo forman como Fallera Mayor Eva Mª Perez Castillo, Fallera Mayor Infantil Alejandra Martin Oliver, su Presidente es Juan Aliaga San Nicolas y el Presidente Infantil es el niño Alejandro Peris Carabal hermano de Maria Peris que fue de la Corte de Honor Infantil de la Fallera Mayor de Valencia 2005

No hay comentarios: