sábado, 25 de abril de 2009

JUAN ARMIÑANA VUELVE A PRESIDIR LA FALLA DE ESPECIAL NOU CAMPANAR

LEVANTE-EMV.Juan Armiñana recupera la presidencia de Nou Campanar en la junta general celebrada anoche. El hombre fuerte de la comisión más laureada de la historia moderna de las fallas se presentaba con la idea de volver a recuperar la titularidad de la comisión, que abandonó voluntariamente iniciado el pasado ejercicio cuando su grupo empresarial atravesaba graves problemas. En aquel momento, hace ahora un año, la comisión aceptó su salida de la presidencia. Incluso se anunció que dejaba la comisión.
El mando pasó a su hombre de máxima confianza, Julio Torras. Sin embargo, al poco tiempo se pudo apreciar que Armiñana no sólo seguía en la comisión, sino que era la referencia principal de la misma. Dicho de otra forma, el tandem Armiñana-Torras seguía funcionando, pero esta este último quien ejercía como máximo representante a todos los efectos. Ahora, los cargos volverían a su cauce normal, con el empresario de presidente y su hombre de confianza de vicepresidente.
El regreso a la poltrona llega en el momento en que Nou Campanar inicia un nuevo ciclo tras el fichaje de Pere Baenas para hacer la falla grande. El artista competirá con máximas garantías presupuestarias, aunque sin llegar a los despliegues económicos de los ejercicios anteriores. Si en 2010 logran el primer premio de sección especial, será el séptimo galardón consecutivo, lo que les dejaría a uno del récord absoluto de ocho que tienen el Mercado Central y Regino Más.

No hay comentarios: