martes, 14 de abril de 2009

RELATOS DE JOSE ANGEL:LOS AFLIGIDOS, VIAJES MARSANS,Y LA SEMANA SANTA MARINERA

¡Bien por Viajes Marsans!
(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- Aunque pueda sonar a publicidad no es esa la intención que me lleva a escribir estas líneas. Una empresa de viajes, Marsans, tiene el escaparate como toca, con vestas hechos con papel y cartulina lo que he hecho que los inmortalizase a través de una instantánea. Instantánea que acompaña estas líneas. ¡Ojalá, otros comercios de la zona tomasen esta iniciativa, porque ello serviría para engrandecer todavía más nuestra querida Semana Santa Marinera de Valencia (SSMV)!.
Si aprovecho esta ventana de opinión que es EOS es para dejar constancia de un hecho que me parece trascendente y es que entidades comerciales se vuelquen con la fiesta del Marítimo, porque, que nadie lo dude, la Fiesta del Marítimo -con todos los respetos para las fallas- es la Semana Santa Marinera que además, tiene como apoyo que es la Semana Santa de Valencia de ahí que esta figure detrás de la palabra Marinera.
Con esta nota la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos, pendiente siempre de lo que sucede en el barrio, quiere dar las gracias, como entidad de la Semana Santa, y la enhorabuena por esta iniciativa. Enhorabuena que hace extensible a otros comercios del barrio si estos se han volcado con la Semana Santa como lo ha hecho Viajes Marsans de la calle de la Reina, en pleno corazón del Cañamelar.
Es importante, pienso, que si otros comercios han decorado sus escaparates con motivos 'semanasanteros', lo hagan saber a través de este blog que, por la constancia de quien lo dirige, ha de convertirse en la voz de la Semana Santa Marinera pues que nadie lo dude, quien permanece durante todo el año ofreciendo novedades y noticias de la Semana Santa Marinera es este blog de EOS y la emisora AZ Radio, a través de HF, dos medios para los que la Semana Santa Marinera dura todo el año, no sólo la Semana donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Y en esto último, también coincidimos.

No hay comentarios: