FOTOS M.GUALLARTEn el besamano público a la Virgen de los Desamparados, de ayer miércoles, en la Basílica en Valencia, no faltó la cámara de nuestro compañero Manolo Guallart.
Participaron “todo tipo de gentes, incluidos ciudadanos extranjeros, y otros procedentes de distintas ciudades de España, aunque fueron principalmente familias y matrimonios valencianos con sus hijos, abuelos, escolares de colegios, religiosos y religiosas, discapacitados así como enfermos”, según indicaron fuentes de la Basílica de la Virgen.
Así, entre los fieles se destacó la presencia de los niños acogidos en el Hogar de las religiosas de San José Montaña de Valencia, que ofrecieron cantos a la Virgen durante el momento de entrada a la Basílica y cuando “besaban la mano de la Patrona”, han añadido.
Este año, el besamano, que se realizó en su séptima edición, incorporó como novedad la oración del Rosario y de otras oraciones cristianas, leídas desde el presbiterio por integrantes de la Corte de Honor de la Virgen y de la Hermandad de Seguidores de la Virgen, y que se escucharon a través de dos altavoces instalados junto a la puerta de bronce del templo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario