miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DE LOS DESAMPARADOS CON SEDE EN MARQUES DE ZENETE INICIA EL CURSO

El próximo viernes 25 de septiembre a las 19,30h, tendrá lugar la misa de apertura para el nuevo curso 2009/10 de Hermandad de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados y Nuestra Señora de Gracia de Valencia con sede en la Parroquia Ntra. Sra. Del Socorro de la calle Marques de Zenete Nº14 de la capital del Turia, predicara el párroco y director espiritual D. Adolfo Mullor Borrell.
A continuación en el salón de actos parroquial, tendra lugar la asamblea general extraordinaria, a la que han sido convocados todos los hermanos, y en la misma se tratara un único punto en el orden del día:Modificación del titulo del Stmo. Cristo, bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados.En dicha modificación solamente se añadirá un titulo más con el consiguiente resultado: Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y de los Desamparados.
En dicha reunión daran a conocer los actos que realizaran en estos meses para la conmemoración del 5º aniversario de la referida hermandad, al finalizar repartirán la lotería de navidad

No hay comentarios: