lunes, 21 de septiembre de 2009

PASION POR VALENCIA DE CANAL 8 GALARDONADO POR LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL PERDÓN

El programa PASION POR VALENCIA que dirige y presenta Marcos Soriano en Canal 8 Tele Valencia ha sido galardonado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón del Cabañal.


Durante la psada temporada todos los días de lunes a viernes de20 horas y hasta las 21 horas Marcos y su equipo con Enrique Vizcaino y Vicente Alventosa entre otros acercaban a los televidentes el sentimiento y el trabajo de las fiestas de la ciudad principalmente. Y en esta nueva temporada que han iniciado este mes tres días a la semana harán lo propio.
Este pasado viernes Marcos ya ofreció los actos de los Granaderos del Grao y del Cabañal, además de la Hermandad del Santo Silencio y Vera Cruz.

Pueden seguirlo en ell canal 52 de UHF y en el 35 de TDT o a través de internet y ver CANAL 8 on line en el siguiente enlace http://www.c8televalencia.tv/

el el Perdón tampoco faltó y estuvo en la parroquia y en el local social y hoy lunes y mañana martes se preve que tengan un especial protagonismos las nuevas Cortes de Honor 2010, por tantó será el VIERNES 25 a las 20 horas cuando previsiblemente las fiestas del Cristo del Perdón sean protagonistas en su programa
Juan Huelamo agradeció a PASION POR VALENCIA y a su director el trabajo realizado durante la pasada Semana Santa Marinera, actos, entrevistas, reportajes, etc y le pidió que continuaran en dicha linea.

Tina Fallado, presidenta del Perdón junto a Begoña Sorolla presidenta de la Junta Mayor le hicieron entrega de un azulejo con el rostro de la imagen como galardón por el trabajo realizado.
Desde EOS nuestra más cordial enhorabuena a CANAL 8 y especialmente a MARCOS SORIANO, director de PXV y a VICENTE ALVENTOSA y a todo el equipo.

No hay comentarios: