Son escritos, muy bien escritos valga la redundancia, son comentarios que te dejan con ganas de conocer más cosas del personaje en cuestión. Antonio, como buen periodista que es -muchos premios avalan esto que digo-, sabe captar el interés del lector y lo deja con la "miel en los labios" para que sea él propio lector quien busque más información a través de libros o biografías más extensas.
Algún día habrá que agradecer a D. Antonio la labor que realiza, a través de sus escritos, para la Iglesia. Son hojas muy sencillas si se quiere, pero al mismo tiempo, sin desperdicio y en las que el lector puede prepararse mejor para la Santa Misa y puede reflexionar en sus casas sobre lo que ha vivido en la parroquia.
La verdad es que no me cuesta mucho hablar de alguien a quien estimo y valoro, estimación y valoración que es reciproca lo que hace a D. Antonio si cabe más grande y gigante. Y esto último, aunque parezca sencillo, no suele darse mucho pero Antonio entiende el sacerdocio así, con los laicos y al lado de los laicos no por encima de estos pues él sabe y reconoce que como bautizados "los laicos somos también personas que tienen mucho que hacer en la Iglesia y tienen misiones propias dentro de la Iglesia que hay que respetar y apoyar".
Les presento ahora "Los Testigos del Evangelio". Algunos se han publicado ya y otros se encuentran -como suele decirse en periodismo- 'en máquinas'. Les dejo pues con esta colección de "Testigos" y ustedes, a la vista de estos nombres, ya dirán lo interesante de la colección.
San Agustin, Cardenal Newman, Escritor: Papini, Poeta: Paul Claudel, Ermitaño Charles de Foucauld, Mártir: Edith Stein, San Damián de Molokai, Escritor: George Bernanós, Político: Robert Schuman, Santiago Alberione, Siervo de Dios Juan Pablo II, Juan XXIII, Teólogo: Kalr Ranher, Chiara Lubich, Mártir: María Teresa Ferragud Roig, Maximiliano María Kolbe, Deportista: Chiara «Luce» Badano, Franz Jägerstätter, Arzobispo: Oscar Romero, Periodista: Manuel Lozano Garrido, “Lolo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario