





Ello es una realidad por la gran valía de algunos de los socios que configuran la afición granota, socios y abonados que, en sus respectivas profesiones, son todo un número uno. Y esto no lo digo por decir sino que, a los hechos me remito.
Ahora bien, el club debe de estimularles para que continúen haciendo levantinismo. ¿Cómo?. Por ejemplo creando un foro de opinión. Un foro de debate porque un club no es solo un equipo de fútbol que juega cada semana sino un club bien estructurado es aquel que vive pensando en el resultado del domingo pero también creando círculos de opinión, debate y cultura futbolistica. Y de eso la Comisión del Centenario del Levante UD. SAD. sabe mucho, por lo que es preciso apuntalar este grupo y que, cumplido el centenario, se resuelve y ande cada uno por su lado. Eso sería de poco inteligentes. Y considero a los que hoy en día abanderan al Levante con suficiente inteligencia para no desechar lo que es un valor en alza que muchos clubes quisieran tener.
Bien harán los actuales gestores del Levante en aprovechar las aptitudes de estos en beneficio de la marca 'Levante UD. SAD' porque un club en pleno siglo XXI tiene que aprovechar todas sus sinergías para vivir con desahogo, expandir su marca y trazar lo que será su inmediato futuro. No hacerlo sería poco menos que un 'pecado mortal' y ya se sabe que estos no tienen una absolución fácil. ¡Vamos pues a trabajar todos juntos, cada uno en su función, y vamos a hacerlo por el Levante UD. SAD. Por el de hoy y por el de mañana. Para que así los que nos precedan puedan ver el 200 aniversario del Levante y aunque sea en esto, le ganamos la partida al otro equipo de la Ciudad que, se tiene que contentar con cumplirlos -mal que le pese- diez años después".
No hay comentarios:
Publicar un comentario