domingo, 1 de noviembre de 2009

MI RADIO FM 90.1 A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE SERÁ LA RADIO TEMATICA DE LAS FIESTAS Y HF INICIARÁ EN ELLA SU TERCERA TEMPORADA

Tal y como os anunciamos el 23 de octubre en este BLOG DE EOS http://eos-valencia.blogspot.com/2009/10/hablamos-de-fiestas-volvera-las-ondas.html desvelamos el misterio y el amigo que nos ha pedido que HF vuelva a las ondas es el polifacetico Vicente Alventosa
Asi que Paco Celdrán volverá a liderar un fenomenal equipo que se fraguó en AZ RADIO con Lourdes Serra, Paco Varea, Pascual Ribera, José Manuel Orts, Manolo Guallart, Marta Orero y Ana Mari Celdrán, ya que a Silvia su hermana al residir en Barcelona le es imposible seguir.

Francisco Celdrán Martínez, presidente de EOS y que a principios de los 90 trabajó en el diario LAS PROVINCIAS, se inició en las ondas radiofónicas en 1994 de la mano del Rvdo. Don Antonio Diaz Tortajada que junto a Juan Friendland fundaron RADIO LUZ DE VALENCIA. Paco dirigia y presentaba por entonces el programa EL COFRADE.Durante dos temporadas la de las fiestas de 2008 y las de 2009 dirigió HF en AZ RADIO que dirige su compañero de aulas en la Facultad de Derecho, Francisco Pastor Alcoy.

Como comenta el propio Vicente Alventosa Carro:" el lunes 9 de noviembre a las 20 .30 horas en el salón de actos del edificio de la Radio, Centro Comercial Alfafar, sito en la Plaza de la Alqueria de la Culla, nº4-Planta 14-Puerta 1 es decir local 1401 de 46910 - ALFAFAR (VALENCIA) presentaremos a la sociedad valenciana y a los compañeros de los medios especialistas en fiestas nuestra nueva e ilusionante aventura radiofónica.Difunde nuestra web http://www.miradiofm.es/ y nuestro mail info@miradiofm.es
HF se emitirá en directo y en la presentación se anunciará toda la parrilla que el nuevo equipo de gerencia de MI RADIO 90.1 FM ha diseñado.

Y se inaugurarán las instalaciones de la emisora que se podrá escuchar por internet....y cabrá la posiblidad de volver a oir programas emitidos sin necesidad de ser descargados.

Asi que el equipo altruista está a punto, somos gente de EOS, no obstante, si quieres convertirte en colaborador de HF escribenos un mail a encuentroyopinionsemanasantera@gmail.com y cuentanos tus inquietudes.

Una radio cuya temática principal serán las Fallas y demás Fiestas y Tradiciones de nuestra Ciudad de Valencia.
Así que la sección EL GRANADERO con sus fajines blancos y morados y la espada de Varea están a punto. La noticia de oro volverá a sonar en las ondas, las entrevistas, el noticiario, la agenda y cuando venga su época volverá nuestro compañero de la cadena COPE, Eduardo Casanova con su sección EL NINOT para glosar los monumentos falleros.
Asi que no olvidar el dial y empezar a sintonizarlo ya el 90.1 de la FM ahora suena a música pero desde el 11 de noviembre sonará a FIESTAS Y TRADICIONES VALENCIANAS. Para la comarca de la Safor el dial es 105.3 FM. MI RADIO FM LAS FIESTAS Y TRADICIONES EN VIVO Y EN DIRECTO.
Y cuando lleguen los meses de marzo y abril las retransmisiones de fiestas serán un hecho en MI RADIO y como nó nuestra SEMANA SANTA MARINERA tendrá una difusión especial.
Así que como diria Alventosa, digo el amigo Bruno Lomas parafraseando a Look Skywalker: "...que la fuerza nos acompañe...".

No hay comentarios: