
En esta ocasión el pabellón Cañamelar - Cabañal, sigo apostando por esta denominación en contra de la que proclaman como oficial, fue un fortín. El equipo local realizó un desgaste físico que le valió al final el justo premio y el triunfo, justo aunque apretado, da una muestra de lo que fue este choque entre dos equipos expertos y que lo dieron todo.
Con estos dos puntos el equipo del Marítimo que ganó de dos ( 27 - 25) se asienta en la categoría, da un nuevo paso y ya se encuentra entre los mejores del grupo pero ... que nadie piense que está todo hecho. Falta un mundo y el Valencia Villegas Maritim tiene que emplearse a tope si quiere al final estar entre los elegidos, entre los que disputen esa promoción de ascenso que le tiene que llevar a la máxima categoría del balonmano femenino español en donde ya ha militado en otras ocasiones.
Gran triunfo pues de un equipo que quiere encontrarse a si mismo y desplegar todo el juego del que atesora que, por lo visto el sábado, es bastante. Tanto como para ser uno de esos equipos que, al final de esta liga regular, pugnen por estar la próxima temporada en la Superliga ABF o lo que es lo mismo, en la máxima categoría nacional del balonmano español. ¡Desde el BLOG DE EOS este periodosta os dá la enhorabuena por el triunfo al Valencia Villegas Maritim!
No hay comentarios:
Publicar un comentario