lunes, 14 de diciembre de 2009

BALONMANO FEMENINO EN EOS:VARAPALO DEL VALENCIA VILLEGAS MARITIM AL MOLINS DE REY 19-31

(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- Sensacional triunfo conseguido por el Valencia Villegas Maritim en la pista del Molins de Rey. Las del Marítimo ganaron 19 - 31 en un partido donde el equipo del pabellón Cañamelar - Cabañal se mostró muy superior a sus rivales y donde volvió a mostrarse que el Maritim es un equipo llamado para jugar la fase de ascenso a la Superliga ABF pues méritos y calidad le sobre. Solo falta que no se confíe, que respete a todos sus rivales por igual y que juegue cada partido con intensidad. Si es así pocos son los equipos que le pueden superar aunque en deporte y más en un deporte de contacto uy de competición como es este nada puede aventurarse de momento. Lo único cierto, que no es poco, es que el Valencia Villegas Maritim parece ser que está en el buen camino, y lo más importante, ha encontrado la racha que necesitaba para encarar los partidos con optimismo y seguros de saber que muy pocos son los equipos que pueden dominarle.
Con este triunfo el conjunto del Marítimo es ya cuarto con 13 puntos mientras que Molins de Rey ocupa la novena plaza con 6 puntos. Una diferencia importante y que se apreció, desde el principio, en el terreno de juego. Al Maritim ahora le espera el Castellón, en un partido complicado pues ambos equipos se conocen muy bien. Un partido que además se jugará en los banquillos pues los técnicos de ambos equipos Jorge Javier Fernández y Susana Pareja son matrimonio. Habrá que estar pues atentos a la pista y al banquillo. A la pista porque se puede ver un partido muy bonito uy al banquillo porque estoy completamente seguro que Jorge Fernández y Susana Pareja pueden dar mucho juego.
Por cierto ya que hablamos del Castellón hay que indicar que el equipo de La Plana sucumbió en Lleida 27 - 32. Un resultado que no quiere decir nada pues el Lleida en casa siempre resulta un equipo muy complicado. El Maritim si quiere continuar con su racha tendrá que jugar a tope, no dar opciones al adversario y tratar de mandar en la cancha y en el marcador. En un deporte, como el balonmano, donde hay tantos goles en un partido, un mal momento puede ser definitivo para despertar a un equipo hasta entonces roto, amargarte la tarde y que los puntos vuelen del pabellón municipal de la calle arcipreste Vicente Gallart, en pleno corazón del Cañamelar. La hora del encuentro, las 19:30 horas.

No hay comentarios: