domingo, 14 de febrero de 2010

EL NUEVO BLOG DE EOS YA ESTÁ ULTIMANDOSE Y MAÑANA VOLVEMOS CON NUESTROS SEGUIDORES

El BLOG DE EOS va a continuar ofreciendo información de nuestra Semana Santa Marinera y del resto de fiestas y los articulos de opinión de nuestros colaboradores.Ya estamos últimando el traspaso a la nueva dirección web, las entradas las hemos podido traspasar tal cual.Pero la columna de la derecha y las fotos de la parte inferior estamos haciendolo una a una, con el consiguiente trabajo que conlleva. A pesar de todo vamos a seguir siendo punto de ENCUENTRO Y OPINION SEMANASANTERA y es que
Estamos Orgullosos de ser Semanasanteros
Además agradecemos las palabras de la periodista Isabel Domingo, que dirige el Gabinete de Prensa de nuestra Junta Mayor: " Hay que seguir adelante, Paco. No sé si eliminando las entradas de 2007 o en otro espacio pero la labor de difusión que hacéis es magnífica. Pero si hasta me entero antes de algunas cosas por vosotros!!! Bromas aparte, confío en poder encontraros cuando pinche la pestañita de Favoritos de mi Explorer.
Un afectuoso saludo,
Isabel
Asi que aquí os pondremos el enlace al nuevo blog, que mantendrá su formato y será por tanto la última noticia que publiquemos en http://eos-valencia.blogspot.com/. Y si quereis seguir con nosotros, guardais en vuestros favoritos la nueva dirección que publicaremos esta noche o mañana.
GRACIAS A TODOS
Paco Celdrán

No hay comentarios: