lunes, 8 de febrero de 2010

HOY A LAS 20 HORAS MI RADIO FM 90.1 RETRANSMITE EN DIFERIDO LA EXALTACIÓN DE LA HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTAS VICENTINAS, ASUNCIÓN PALOP GRAU

FOTOS MANOLO GUALLART
Hoy a las 20 horas en MI RADIO FM 90.1. La radio que siente Valencia, ¡como tú retransmite en diferido la Exaltación e Imposición de la Medalla Acreditativa a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2010, Mª Asunción Palop Grau que tuvo lugar el pasado viernes en el antiguo Convento de Santo Domingo, en la plaza de Tetuán, uno de los más emblemáticos lugares vicentinos.
Con una gran labor de nuestra compañera Eva Torán que estuvo en la técnica y en el micrófono de MI RADIO FM in situ para acercarlo hoy todo a nuestros oyentes.

Paco Celdrán director de HF se encargó de las entrevistas a la Honorable, miembros de la JCV, politicos como el Concejal de Fiestas y presidente de JCV, Esteban González Pons, Juan Cotino, la anterior Honorable, etc. etc.
si no estuviste ttienes la oportunidad de vivirlo en MI RADIO FM 90.1 si estas en Valencia o desde culaquier parte del mundo hacerlo a través de internet en http://www.miradiofm.es/.

No hay comentarios: