martes, 23 de junio de 2009

EL DIRECTOR DEL CENTRO PENITENCIARIO DE PICASENT PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS EN HONOR A JESUS EN LA COLUMNA

FOTOS PACO CELDRAN
La Real Coradía de Jesús en la Columna a través de su relaciones públicas Vicente Molina de la Flor nos remite la crónica de su fiesta para dejar constancia en este BLOG DE EOS
La Real Cofradía Jesús en la Columna finalizo las fiestas anuales dedicadas a su Sagrado Titular Jesús en la Columna con una misa cantada, celebrada por D. José Luis Barrera, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Consiliario de la Cofradía. Esta misa fue muy concurrida, entre los invitados que asistieron se encontrada el Director del Centro Penitenciario de Picasent, Ramón Canovas, el teniente coronel de la Guardia Civil, la Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa, representaciones de las cofradías de la Junta Parroquial y representantes de las cofradías de Sueca.
Finalizada la misa se dio a venerar la Sagrada Reliquia de la Columna de la Flagelación de Ntro. Señor Jesucristo.
Estos actos finalizaron con una Mascleta disparada por el afamado pirotécnico “El Traca”.
Mas tarde en el Vino de Honor, se hicieron entrega de los trofeos de los campeonatos de parchis, cau, y pilota valenciana, también se entregaron unos detalles como agradecimiento por su colaboración, al coro Cambra, y a la falla San Pedro. En el mismo acto se le hizo la imposición de la insignia de plata de la Cofradía a D. Ramón Canovas, Director del centro penitenciario de Picasent, en reconocimiento a su trayectoria profesional y en agradecimiento por su labor de colaboración con nuestra Cofradía.
Desde este BLOG DE EOS que nos sirve de vehiculo de comunicación global a los semanasanteros, la Cofradía da las gracias a todos los asistentes a los actos, y a los establecimientos que han colaborado para que estas fiestas se pudiesen realizar.
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS COFRADES.
Desde EOS os damos la enhorabuena por la celebración y os obsequiamos con un resumen gráfico de la jornada del domingo





































No hay comentarios: