viernes, 25 de abril de 2008

AGRADABLE E INTENSO COLOQUIO DE EOS EN EL PERDÓN REFRESCADO CON HORCHATA VALENCIANA Y FARTONS

Ayer jueves y en la sede habitual, de calle Escalante 317, local social de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón tuvo lugar un nueva CENA-COLOQUIO de EOS. Los asistentes en amigable charla cenamos nuestros respectivos bocatas, todo ello aderazado con los entrantes y las bebidas que Juan Huelamo y los suyos preparan con sumo esmero

Asistieron entre otros hermanos mayores como Julio Orero de los Granaderos del Grao acompañado de su esposa Lourdes Serra, Paco Carles del Santísimo Ecce-Homo en compañia de Patxi. La familia Sanz Ferrer, Pascual Martín Villalba, Manuel Miguel Senent del Santo Sepulcro, y jóvenes del Salvador, Sepulcro y Salvador y del Amparo que además pertenecen a la asociación de JOVENES Y COFRADES y que andan preparando un libro de anécdotas y testimonios semanasanteros.


Tina Fallado, presidenta del Cristo del Pedón y su marido Antonio Valiente fueron unos perfectos anfitriones una noche más y destacaron las anécdotas de Toni sobre su etapa en los Granaderos de San Rafael.

Bastida junior como siempre fue un pilar básico en la amabilidad y en la intendencia.
La tertulia sana fue una de las claves de la noche semanasantera.

La visión de la juventud y el deseo de compartir la experiencia de los mas mayores quedó perfectamente conjugada con distintas anécdotas e impresiones sobre la SEMANA SANTA MARINERA 2008.

El papel de los medios de comunicación en la difusión de las fiestas, y la excelente aceptacion del programa HABLAMOS DE FIESTAS de AZ RADIO que todas las semanas acerca la actualidad y la historia de la SEMANA SANTA MARINERA también fue puesto de manifiesto.

Gracias a la gentileza de HORCHATERIA DANIEL DE ALBORAYA los asistentes nos refrescamos con una horchata valenciana y unos fartons que Juanito Huelamo, Jose Manuel Orts y compañia disfrutaron de verdad.

Y tras el coloquio no faltó la foto final ni el corrillo en la puerta del Perdón donde un elegante Paco varea aportó las ultimas novedades festivas.
En definitiva una agradable noche en la que disfrutamos de la tertulia semanasantera, de las viandas de la cena y de la refrescante horchata valenciana.

No hay comentarios: