jueves, 15 de mayo de 2008

LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, LAS FLORES, LAS FALLAS, EL CORPUS Y LA SEMANA SANTA MARINERA HOY A LAS 20 HORAS EN "HABLAMOS DE FIESTAS " DE AZ RADIO

El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta nuestro amigo PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores.
Hoy entrevistarán a MANUEL RODRIGUEZ ALCALA, cuarentuno y más conocido como tuno como MAESE NOLI que junto con las demás tunas de Valencia rondarán esta tarde a laVIRGEN DE LOS DESAMPARADOS después de la Misa de los floristas en la Basilica de nuestra PATRONA. Y como mayo es el mes de las flores también hablarán con una florista como Mª José Benavent que regenta una floristeria en Justo y Pastor esquina Serreria y que además es cofrade de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador del Cabañal.
Las fallas y sus noticias y el presidente de la comisión BLOCS-PLATJA, GUILLERMO MUÑOZ que es cofrade de la Real Hermandad de la Santa Faz, también será abordado por los conductores del espacio radiofonico y explicará los actos de la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS en la parroquia de San Vicente Ferrer.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá a un historico que anunciamos ayer en este blog, el PRESIDENTE DE LA JUNTA MAYOR de los años ochenta del siglo pasado RAMON GUARDINO MARTORELL al que será interesantisimo escuchar hablando de su época y sus recuerdos, seguro que será un testimonio que muchos semanasanteros, grabarán como recuerdo.El Presidente de AMICS DEL CORPUS DE LA CIUTAT DE VALENCIA, JOSE RAMON PONS intervendrá para contar los actos que ya se están produciendo en torno a la festividad que tendrá su Pregón el próximo jueves 22 y la procesión el domingo 25.
Y como siempre Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL


El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y con Lourdes Serra, Sergio Mora y José Manuel Orts contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ. Además de sus noticiarios festivos de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com.
Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.
Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos, como los de la semana pasada que retrasaron la emisión. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: