miércoles, 23 de julio de 2008

EL DOCV DEL 18 DE JULIO RECOGE LA RESOLUCION DE AYUDAS DE LA CONSELLERIA DE CULTURA

Fallas, cofradias y distintas asociaciones festivas van a recibir ayudas de la Conselleria de Cultura tal y como publicó el DOCV el pasado viernes.
Pincha el enlace siguiente
Han sido 455 entidades solicitantes y las ayudas de distinto montante económico a asociaciones culturales o entidades festivas de todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana tal y como recoge el anexo I y el anexo II recoge la exclusión de entidades por 5 motivos.El global repartido asciende a 643.670 euros
Desde el BLOG DE EOS destacamos que la Junta Central Fallera recibirá 61.970 euros, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera 9.000 euros, la Junta Central Vicentina 5.000 euros, la Agrupación de Fallas del Marítimo 2.500 euros y la Falla Barraca-Columbretes 6.100 euros.
En nuestra Semana Santa Marinera la asociación cultural Afligidos del Canyamelar recibirá ayuda al igual que la Real Cofradia de Jesús en la Columna.
Otras entidades como caballeros y damas de la Columna, la Asociación tercer domingo de Junio, la fiesta de los Angeles del Cabanyal o nuestra asociación cultural EOS también recibirá ayuda económica.
En el capitulo de exclusiones del Anexo II entre otros figuran por el motivo primero el Ecce-Homo, Jesus con la Cruz, Medinaceli, Perdón y la asociacion cultural Jovenes y Cofrades y por el motivo tercero es decir no aportar la documentación requerida la Cofradia de Granaderos de la Virgen de la Soledad.

No hay comentarios: