martes, 22 de julio de 2008

EL EQUIPO DE HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO: HOY SERGIO MORA


HABLAMOS DE FIESTAS de AZ RADIO el próximo 31 de julio termina su primera temporada en las ondas y hemos querido entrevistar a sus miembros en este BLOG DE EOS

Sergio Mora Sánchez. Trabaja en Sanidad. Fallero de Blocs Platja, Semana santero de la Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto, miembro de la Asociación de Amics del Corpus, además soy socio - colaborador del Altar de la Playa de San Vicente en nuestro querido Marítimo y por supuesto miembro de EOS


1.- ¿Que ha supuesto para ti formar parte del equipo de HF de AZ?
Ha supuesto abrir una nueva etapa, y cumplir un viejo sueño que era formar parte de un programa de radio que además aborda fiestas y tradiciones valencianas. Además he conocido muchas personas relacionadas con este mundo que hace que aprendas cada día una cosa nueva, como también he conocido más de cerca alguna fiesta que ni siquiera conocía, a todos aquellos gracias porque mi cultura festiva y mis conocimientos han aumentado y se han enriquecido.

2.- ¿Cuando Paco Celdrán te llamó que esperabas del proyecto?
Uff, casi ni lo dudé, me sedujo desde el primer momento y a un buen amigo es casi imposible decirle que no. Hemos hecho entre todos lo más difícil que era empezar este proyecto y como en Vela "va viento en popa". Para la próxima temporada sólo espero que sigamos teniendo la misma duración del programa, ya que gracias a los noventa minutos, bueno a veces alguno más, podemos hablar de muchas más cosas y enriquecer con los temas que tratamos a todos nuestros oyentes.

3.-¿Que te ha aportado la experiencia radiofonica en AZ?
Como ya he comentado antes la experiencia HF en AZ ha sido como abrir otra etapa en mi vida, cuando me imaginaba que nunca formaria parte de un programa que iba a salir en la radio. Cada programa que hacemos nos quita ese pequeño miedo a estar delante de un microfono todos los jueves por la tarde, y a hacer nuevos amigos que nos abren sus casas, que nos escuchan o que a través del córreo electrónico nos acercan cada vez más sus actos para que nosotros nos hagamos eco en el programa.

4.- ¿Dile a la gente de fiestas porqué han de escuchar HABLAMOS DE FIESTAS ya que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo en http://www.azradio.org/?
Porque creo que hemos hecho algo que en la radio si no me equivoco, no abunda. Somos un programa que abordamos fiestas, por supuesto las Fallas que son las reinas en nuestra querida Valencia, pero además dedicamos tiempo todas las semanas a otras fiestas que quizás otros medios no hablan o escriben sobre ellas y desde las ondas de HF cuidamos, porque son las grandes desconocidas de nuestro panorama festivo.Y además tenemos algo que como dice mi amigo y compañero Paco Celdrán no tienen el resto, hablamos de la Semana Santa Marinera, cosa que nos cuesta la verdad poco, ya que casi la totalidad del equipo somos de los Poblados Marítimos y formamos parte de alguna cofradía o corporación. Somos la única que hablamos de ella y merece por supuesto todo nuestro cariño.En conjunto Hablamos de Fiestas como el título del programa, no solo de Fallas o de otras fiestas, hablamos del panorama festivo en Valencia y en otras localidades que también nos sintonizan todas las semanas.Por eso quien lea estas lineas que tome nota de la recomendación, la 92.3 de la FM, los jueves por la tarde a partir de las ocho, escucharán el programa festivo más completo del panorama radiofónico. Y a los que ya nos escuchan sólo decirles que gracias por su fidelidad y que no nos fallen que en septiembre volvemos con energías renovadas, no se lo pueden perder.

No hay comentarios: