viernes, 1 de agosto de 2008

EOS TE SIGUE ACERCANDO LAS CURIOSIDADES EN LA ELECCION DE CORTES DE HONOR DE LA MANO DE SERGIO MORA


CORTES DE HONOR A FMV Y FMIV: SECTORES REPRESENTADOS EN LAS MISMAS
POR SERGIO MORA.

En esta ocasión dentro de la elección a Cortes de Honor, hoy vamos a hacer referencia a la representación que han tenido los sectores tanto en la Corte de Honor Infantil, como en la Mayor. Simplemente ofrecemos curiosidades y datos para que los conozcan nuestros blogeros, de cara a la elección de Cortes de Honor ya que septiembre está a la vuelta de la esquina y queda muy poco para que llegue.

Empezamos por la Corte de Honor Infantil, los sectores más representados estos últimos años en esta Corte han sido El Carme, Pla del Remei-Gran Vía, Malvarrossa-Cabanyal-Beteró, Algirós y Rascanya.
Los sectores que quizás sus representantes no han tenido tanta suerte de salir para la Corte de Honor han sido por ejemplo Ruzafa “B” que no tiene representación en la Corte Infantil desde el año 2003 cuando salió elegida entonces María Martínez Sanmartín de la Falla Castellón- Segorbe, el sector Canyamelar-Grau-Nazaret tampoco tiene representante en esta Corte desde el año 2002 que salió elegida entonces Verónica Borrás Sanz de la Falla Rosario-Plaza Calabuig. Otro caso que no va a la zaga es el del sector de La Creu Coberta ya que no ha tenido representante desde el año 2004, cuando Aída Bea Garcia de la Falla Camino Alba – Castillo Cullera consiguió hacer realidad su sueño. Esperemos que estos sectores tengan un poco más de suerte para este año aunque siempre es difícil llegar porque son 65 niñas y de estas sólo llegarán 13.
Pasamos a la Corte de Honor de Fallera Mayor, los sectores que más representantes han salido elegidas en los últimos años han sido La Seu-La Xerea-El Mercat, La Roqueta-Arrancapins, Campanar y Pla del Reial-Benimaclet.
Ahora comentamos los que menos han tenido representación, hablamos del sector Ruzafa “A” que desde el año 2005 que salieron sus dos candidatas presentadas, Marta Lozano Payá de la Falla Maestro Aguilar – Matías Perelló y Amparo Navarro Higón de la Falla Vivons – Romeu de Corbera, no han vuelto a tener suerte.
Otro sector es el vecino del anterior, Ruzafa “B” que ese mismo año el 2005 tenía su última representante elegida para la Corte, fue entonces Mayra Piqueres Navarro de la Falla Sueca – Literato Azorin.
También la Corte de Honor 2005 fue “gafe” por decirlo de alguna manera el último año que tuvo representación en la Corte de Honor otros dos sectores, Zaidia y Canyamelar-Grau- Nazaret con la elección respectivamente de Marta de la Viña Gascó de la Falla Trinidad-Alboraya y Laura Carrión Molla de la Falla Blocs Platja.
Muchas suerte a todas las preseleccionadas desde este BLOG DE EOS

No hay comentarios: