viernes, 1 de agosto de 2008

MAÑANA A LAS 10.30 HORAS SE REPITE EL ULTIMO HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO DE ESTA TEMPORADA

HABLAMOS DE FIESTAS en AZ RADIO ayer jueves, 31 de julio se emitió el último programa de esta primera temporada han sido 28 semanas consecutivas en las ondas hablando de fiestas y en especial de nuestra querida Semana Santa Marinera desde que en enero pasado concretamente el día 24 se emitió el primer Programa .
HABLAMOS DE FIESTAS ha sido fiel a su cita todos los jueves a las 8 de la tarde, en AZ RADIO 92.3 FM coordinado y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores ayer culminaron un ciclo y lo cerraron brillantemente con un repaso a las fiestas de la ciudad con máximos representantes del MUNDO FESTIVO.Y el propio programa y TODAS LAS FIESTAS fueron la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS en la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia.
El gerente de Rosmer Don Julio Orero se mostraba satisfecho y comentaba al BLOG DE EOS: “Es un programa variado que recoge todas las fiestas, y lo que de verdad es de oro es todo el equipo que ha sabido con simpatia y frescura conectar con el lado humano de nuestras festividades”.


Las FALLAS las representó FELIX CRESPO, presidente de JUNTA CENTRAL FALLERA, amén de CONCEJAL DE FIESTAS Y CULTURA POPULAR Y PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL VICENTINA que agradeció el trabajo altruista y anónimo de todas las Delegaciones de la JCF.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tuvo su protagonismo especial y la representó la PRESIDENTA DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA, BEGOÑA SOROLLA SINISTERRA que en sintonia con Felix Crespo hablaron de la ampliación del museo, subvenciones, etc.El CORPUS CHRISTI tuvo como portavoz al PRESIDENTE DE AMICS DEL CORPUS DE LA CIUTAT DE VALENCIA, JOSE RAMON PONS que explicó vivencias y anécdotas en torno a la misma. Y la fiesta de MOROS Y CRISTIANOS tuvo via telefónica al PRESIDENTE DE AMYC MARITIMO, MIGUEL ANGEL BUSTOS que repasó los últimos actos.
El fabuloso equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, con Paco Celdrán y sus colaboradores Lourdes, Marta, Silvia, Sergio, Pascual, José Manuel, Manolo y Paco Varea disfrutaron esta última semana hablando de fiestas y dejaron a todos los oyentes su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com para que sigan en contaco con el programa.Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dió sus ultimos fajines de la temporada en su sección EL GRANADERO... Y MANOLO GUALLART repasó su flash en estos meses y acercó la figura de RAFAEL SOLAZ y su último libro y es que Manolo cámara en ristre no paró de hacernos fotos, y gracias a él repasamos estos meses con las instantáneas que ilustran esta crónica. Mañana sábado a las 10.30 de la mañana tienes la última oportunidad de sintonizarlo en la repetición en diferido en la 92.3 de la FM en AZ RADIO .
Gracias a las nuevas tecnologías lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

Desde EOS enhorabuena a todo el equipo HF de AZ

A finales de enero de este año comenzó con mucha ilusión esta andadura radiofónicaLa Concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Valencia Pilar Calabuig estuvo en nuestros estudios acompañada por su asesor Ricardo OlmosLa Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas también pasó por nuestro estudio de la calle de las Avellanas Paco Varea hizo una excepción y un dia vacacional vino al estudio aunque habitualmente ha entrado cada semana desde la redacción de Levante-EMV via telefónica.
Jose Ombuena, actual Delegado de Cultura de JCF y Miguel Sanz Ferrrer CREU MARINENA 2008 también fueron protagonistas en AZ

Sergio y Paco alguna tarde actuaron a la limón

La complicidad de Sergio, Lourdes y Paco ha sido clave cada semana

Los 3 han estado semana a semana disfrutando y viviendo una experiencia inolvidable

Las FALLERAS MAYORES DE VALENCIA de 2007 Marta e Inma también estuvieron en HF de AZ
Hablaron de Preselecciones y contaron sus experiencias

La técnica ha estado garantizada con la fenomenal labor de BELEN NAVA, ESTER ALCALÁ, ELIAS Y ALBERTO.

Un equipo HF de AZ que ha sabido disfrutar hablando de fiestas cada semana altruistamente.

Y que con una cena con familiares algunos de los miembros del equipo dieron por concluida esta primera temporada que D.m. el 18 de septiembre inicirán el nuevo curso en las ondas.

No hay comentarios: