martes, 26 de agosto de 2008

LOS AFLIGIDOS FELICITAN A VALMOR SPORT POR EL EXITO DEL GRAN PREMIO DE EUROPA DE F1

(Desde El Canyamelar de Valencia, José Ásngel Crespo Flor).- La Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos que procesiona en la Semana Santa Marinera de Valencia y pertenece a la parroquia Nuestra señora del Rosario ha felicitado a la empresa Valmor por el gran éxito a todos los niveles que ha supuesto la realización del GP. de Europa de Formula 1. Y lo ha hecho porque una vez más se ha puesto de manifiesto las grandes posibilidades que tiene el Marítimo para poder hacer llegar a todos los rincones la Valencia y la Comunidad Valenciana del siglo XXI.
De todos es sabido que esta Hermandad si tiene algo de la que sentirse muy a gala es que suele trabajar mucho lo social de ahí que no haya dudado en mandar unas letras de felicitación a los responsables de este éxito que escapa al terriotorio de España para circunscribirse en un hecho de trascendencia mundial.
La Hermandad ha escrito a Valmor Sport este texto que a continuación publicamos para que sea conocido por todos los que a menudo pinchan y visitan este BLOG de EOS. Dice así el texto: Como componente del Consejo directivo de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos de la Semana Santa Marinera de Valencia,inscrita en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de El Canyamelar, me permito mandarle estas letras para felicitar a todo el personal de Valmor Sport,incluido su Consejo Directivo, por su enorme trabajo en la consecución y magnífica realización del G.P. de Europa de Formula 1 por cuanto supone para toda Valencia en general y para el Marítimo en particular.
La buena opinión de todos los pilotos estoy seguro que va a ser todavía mayor en futuras ediciones por lo que todo el mundo va a conocer este circuito urbano de Valencia.Insisto, muchas felicidades y a trabajar ya con miras al Gran Premio de 2009.
La Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos.

Por su parte Valmor ha remitido via e-mail, estas líneas a la propia Hermandad: Muchísimas gracias por vuestro apoyo y también por vuestro trabajo ya que todos formamos parte de un gran equipo que ha conseguido que Valencia y la Comunidad Valenciana sea hoy en día conocida mundialmente, estableciéndose como un referente internacional

Un abrazo
Amparo Tordera
Valmor Sports
Asi que ya saben todos los que se acerquen por Valencia en cualquier época para ver el VALENCIA STREET CIRCUIT al ladito tienen una cita con la TRADICION de UN PUEBLO MARINERO y visitar tambien el MUSEO DE NUESTRA SEMANA SANTA.

No hay comentarios: