lunes, 18 de agosto de 2008

VISITA REQUENA Y DISFRUTA DE SU FIESTA DE LA VENDIMIA EMPIEZA ESTE MIERCOLES


LLEGA LA LXI EDICION DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE REQUENA

Por SERGIO MORA.
Desde el miercoles día 20 hasta el 31 de este mes de agosto llega una nueva edición de la fiesta de la vendimia donde no se pueden perder nuestros bloggeros la oportunidad de acudir a esta gran fiesta del vino.

Con una gran cantidad de actividades preparadas por parte del consistorio esta fiesta declarada de interés turístico nacional llega con ganas de ofrecer todo lo mejor.
El pasado fin sábado durante un gran baile celebrado fueron nombradas y presentadas las reinas centrales y de barrio de las comisiones festeras, así como sus presidentes infantiles destacando como pueden observar en las fotos adjuntas a Myriam Asensi Maqueda, Reina Central de las Fiestas de este año, la niña, Myriam Fernández Viana, Reina Infantil Central y Alvaro Fernández Viana, Presidente Central Infantil.

Todos los amigos que quieran saber algo más sobre estas fiestas, además del calendario de actividades programadas pueden consultar y descargarse dicho programa en la página web, en http://www.fiestavendimiarequena.com/ donde quedarán gratamente informados de todo el contenido para su interés.

Y un recuerdo emocionado a nuestro amigo el grauero don FRANCICO MARTINEZ BERMELL que desde el cielo sigue amando esta fiesta su figura y personalidad fue representativa de la cultura del propio pueblo, en su milenaria Bodega Honda de Requena. Entre otros, titulos disfrutó de la condición de Comendador de la Orden del Mérito Agrícola, 1ª Medalla al Mérito Enológico, perito en vinos del Consulado de la Lonja de Valencia, Presidente de Honor de la V Fiesta de la Vendimia, promotor y "alma mater" del Monumento alegórico a la Vendimia, ex-presidente y co-fundador de la Asociación Nacional de Enólogos, miembro del Serenísimo Capítulo de los Caballeros del Vino, académico de número de la Academia del Vino del Reino de Valencia y ex-presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Requena e Hijo adoptivo del Ayuntamiento de Requena, etc.
Desde EOS, les ofrecemos otra fiesta de gran interés para que todos aquellos amigos disfruten este veraniego mes de agosto de otra gran feria tradicional valenciana.

No hay comentarios: