jueves, 11 de septiembre de 2008

CASA MONTAÑA HA ACOGIDO LA RUEDA DE PRENSA DE LA NUEVA TEMPORADA DE L´ALQUERIA BLANCA


El Maritimo concretamente la famosa bodega CASA MONTAÑA que dirige Emiliano Garcia ha sido el escenario de la rueda de prensa para presentar la nueva temporada de L´Alqueria Blanca de CANAL NOU esta mañana en Valencia.
Alicante fue protagonista el martes, el director de programas de ficción y documentales de RTVV, Jordi Hidalgo, aseguró que desde el ente público no descartan abordar otros proyectos de series de ficción en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante, tras la buena respuesta de público que les está dando "L'Alqueria Blanca". "De momento, estrenamos este mes la serie "Singles", una comedia romántica que refleja a preocupación del canal por apostar más por la ficción", añadió.

Estas afirmaciones las realizó en los estudios alicantinos durante la presentación de la cuarta temporada de "L'Alqueria", que comenzará a emitirse el domingo en Canal 9. En este complejo audiovisual se ruedan los interiores de esta teleserie desde hace algo más de un año y los exteriores en Santa Eulalia.

Primero tuvo lugar una première del primer capítulo de esta cuarta temporada en el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz, el pasado martes a la que asistieron los protagonistas. Tras la proyección tuvo lugar una fiesta con sabor de verbena sesentera. Este paso extraordinario tendrá lugar hoy en Valencia (Cines Kinépolis) y ayer miercoles en Castellón (Teatro Principal). Entre las novedades de esta cuarta temporada se encuentran las incorporaciones de cuatro actores: Empar Canet, Inma Sancho, Javier Enguix y Alejandro Esteso. Éste último dará vida a Ximet, el hijo de Jaume y Asun, la joven pareja que protagoniza la serie.

No hay comentarios: