martes, 3 de febrero de 2009

HABLAMOS DE FIESTAS " ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN AZ RADIO 92.3 FM CON RUT Y FATIMA DE FALLAS Y PROTAGONISTAS DE SEMANA SANTA Y SAN VICENTE

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua y esta noche como cada MARTES y en su nocturno horario de las 10 de la noche y hasta las 11, tienen su cita semanal con las tradiciones festivas. Dirigido y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores hoy traeran de nuevo a las ondas la actualidad de las fiestas.Y como siempre la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS que desde la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia abre el fuego informativo.
Y como quiera que nuestras falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor MARTA AGUSTI y MARIA BERBEL ya han sido exaltadas en el Palau de la Musica. Las FALLAS serán protagonistas con dos invitadas la primera RUT GALAN que fue la FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA en 1998 y en su corte de honor estuvo la actual fallera mayor MARTA AGUSTIN FERRANDO que tenia 9 añitos.
Aunque antes estrenaran sección EL NINOT, el nuevo espacio de este programa que dedicaran al monumento fallero Eduardo Casanova, crítico de cine de la cadena COPE y de POPULAR TV, fallero y durante muchos años jurado de fallas incluso de la seccion especial en grandes e infantiles, y por tanto, amante del monumento fallero se une al equipo HF ahora que comienza el intenso calendario fallero. Cada semana en breves minutos dará unas pinceladas sobre el monumento fallero en su seccion EL NINOT que inicia esta noche.

Y la fallera mayor de la FALLA TRES FORQUES-CUENCA- PEREZ GALDOS, FATIMA PEREZ-FUSTER JIMENEZ será entrevistada y dara sus impresiones sobre la exaltacion de MARTA AGUSTIN y sus vivencias como fallera mayor en su comisión del sector de Jesús. Y el secretario GENERAL DE LA JUNTA CENTRAL VICENTINA RAFAEL LOPEZ DIE vendrá de la mano de MANOLO GUALLART, miembro del equipo HF y es que los Vicentinos vivirán este jueves día 5 de febrero uno de los días más destacados de su calendario festivo, al exaltar a la Honorable Clavariesa, Doña María Dolores Asensi Marco.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendra su protagonismo de nuevo en HF y hablaran con RAFA MONTESINOS del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor que contará seguro los pormenores de la exposición que se inaugurará en el Museo el próximo jueves.

Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO con su visión personal del mundo festivo y sus impresiones de la misma.

El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, con Paco Celdrán y Lourdes Serra en el estudio les acercan el mundo festivo valenciano.Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/ Ya saben que no se lo pueden perder, pues no hay repeticiones, RECUERDEN en AZ RADIO 92.3 FM esta noche a las 22 horas

No hay comentarios: