En balonmano como en cualquier deporte siempre es importante jugar bien y ofrecer un bonito espectáculo pero lo que cuenta al final son los puntos que hayas logrado y la meta actual del valencia Villegas Maritim no es otra que poder disputar el Play Off para intentar jugar la temporada 2010 - 2011 en la División de Honor del balonmano femenino español.
En esta ocasión el pabellón Cañamelar - Cabañal (no voy a cansarme de esta denominación porque, con toda honestidad, creo que es la correcta y la que corresponde a la ubicación del pabellón de la calle arcipreste Vicente Gallart) fue talismán, las jugadoras del Valencia Villegas Maritim entendieron las directrices de su entrenador y al final, aunque con apuros, los puntos se quedaron en casa, y publico y jugadoras pudieron respirar tranquilos.
Con este resultado el Valencia Villegas Maritim está en el puesto quinto del Grupo B de la Primera Estatal Femenina con 7 puntos mientras que el Rótulos Plasneón tras este choque está en el puesto octavo con sólo 5 puntos.
En la próxima jornada las del Marítimo jugarán en el pabellón Municipal Elizondo, lugar habitual donde juega como local el Lindutx Baztan que, con sólo 3 puntos, se encuentra en el puesto 11. El pasado sábado sucumbió en Lleida por un ajustado 27 - 25 lo que viene a indicarnos que no va a ser nada fácil para el Villegas traerse los dos puntos aunque si ponen "la primera" desde el inicio y aciertan a leer bien el partido pueden hacerse con los puntos y dar un nuevo paso para acercarse a esos puestos 'mágicos' de la Clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario