sábado, 16 de enero de 2010

BALONMANO FEMENINO EN EOS:EL VALENCIA VILLEGAS MARITIM RECIBE EN CASA AL FERMAFIX LLEIDA, LÍDER DEL GRUPO

Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- El Handbol Valencia Villegas Maritim, pasadas las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, retoma la competición y lo hace recibiendo ni más ni menos que al actual líder de la tabla, el Ferrmafix Lleida, equipo que, con 20 puntos en los 11 partidos disputados, está empatado con el Balonmano Monovar Urbacasas, al frente de la general. El partido se jugará a partir de las 19: 30 horas.
Un resultado favorable al equipo de Marítimo, que en estos momentos es cuarto con 15 puntos, haría que los puestos 'calientes' de la tabla estuvieran más parejos y con ello ganaría la competición y el espectáculo, algo que persigue las chicas que entrena y dirige Jorge Fernández.
¿Qué decir del aficionado?. Sencillamente que su presencia es muy importante. Si siempre lo ha sido, en esta ocasión, en que al pabellón de la calla arcipreste Vicente Gallart llega el líder de la competición lo es mucho más por cuanto los puntos que están en juego tienen un valor doble. Sí las afición quiere tener un equipo en la máxima categoría del balonmano español -algo por lo que lucha el Marítim- no puede fallarle en momentos importantes y este, el de este sábado, lo es por muchos motivos pero uno sobre todo, porque llega el líder y porque hay que remar todos en la misma dirección para conseguir los puntos en juego.
El equipo, que conoce muy bien sus posibilidades deportivas, ha entrenado duro en este paréntesis de la competición para estar a puntyo ante este 'partidazo' y el aficionado del Marítimo tiene que demostrar lo que ha demostrado en tantas ocasiones: que es mayor de edad, que entiende de balonmano femenino y que es una afición de ABF. Si este 'coctel' funciona, que nadie lo dude, los puntos se quedarán en el pabellón Cañamelar - Cabañal, que es como, en realidad, ha de llamarse este pabellón propiedad del Ayuntamiento quien, al parecer, hace oídos sordos a lo que ya va siendo una demanda social pues que yo sepa la calle arcipreste Vicente Gallart, que es por donde se entra habitualmente, está en la demarcación del Cañamelar, no del Cabañal.

No hay comentarios: