sábado, 9 de enero de 2010

HOY DE 9 A 10 DE LA MAÑANA EN MI RADIO FM 90.1 PUEDES VOLVER A ESCUCHAR HF CON LA GERMANDAT DE LA CORONACIÓ D´ ESPINES COMO PROTAGONISTAS

Hoy sábado de 9 a 10 de la mañana se vuelve a emitir HABLAMOS DE FIESTAS en MI RADIO FM 90.1. la radio que siente Valencia, ¡como tú!
Paco Celdrán director y presentador del programa condujo la horita de radio en HF como es habitual.
Christian Pizá presidente de la GERMANDAT DE LA CORONACIÓ D´ ESPINES DEL NOSTRE SENYOR JESUCRIST habló del presente y del futuro de su colectivo semanasantero.

Al igual que Simón directivo de la Germandat quiso estar in situ en HF pese a las inclemencias metereológicas.
Incluso Marco, otro directivo de la misma se sumó a la tertulia a través de la línea telefónica.

Manolo Guallart con su habitual sección MI FLASH tampoco faltó, al igual que Lourdes Serra que también via telefónica la felicitamos por el nacimiento de su primera nieta, incluso Miguel Angel Bustos quiso sumarse a la referida felicitación.

Además Paco Varea repartió sus fajines en su sección EL GRANADERO y hubo varios blancos y si quieres saber a quien los dió, no te pierdas hoy la repetición.
Las cornetas y tambores volvieron a sonar una semana más en HF e incluso llamó Ricardo Vazquez y recordó que SANT LLUIS BERTRAN puede actuar en actos sueltos, excepto Jueves y Viernes Santo, en nuestras procesiones, só lo es cuestión de hablar con ellos.

Os recordamos nuestra dirección de correo electrónico que es hfradiofm@gmail.com y puedes escucharnos hoy sabado a través de internet en http://www.miradiofm.es/.

Christian y simón visitaron las instalaciones de MI RADIO FM y se fotografiaron tras participar en HF.

No hay comentarios: