martes, 26 de enero de 2010

HOY A LAS 20 HORAS EN MI RADIO FM 90.1 “HABLAMOS DE FIESTAS” TENDRÁ COMO PROTAGONISTAS A LA REAL HERMANDAD DE JESUS CON LA CRUZ Y CRISTO RESUCITADO

HABLAMOS DE FIESTAS llega a las ondas esta noche a las 20 horas en MI RADIO FM 90.1. La radio que siente Valencia, ¡como tú!. HF con Paco Celdrán y su equipo vuelve esta noche para continuar hablando de fiestas.Y serán el presidente y el hermano mayor de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo resucitado del Cabañal quienes acudan a los estudios y cuenten sus proyectos y actos para esta Semana Santa 2010.
Paco Celdrán director y presentador del programa la semana pasada tuvo unas invitadas internacionales y condujo la horita de radio en HF como es habitual con un tono japonés y suizo como muestran las siguientes instantáneas






















Un programa diferente y simpatico que compartimos el pasado jueves y donde la exposición del Museo de Etnologia fue protagonista, verdad amigo Chimo Mirapeix.

La sección la NOTICIA DE EOS volverá a HF y es que este jueves hay coloquio en el Perdón.

Además MI FLASH por Manolo Guallart
comandando el halcón milenario de nuevo Vicente Alventosa

Atrevete a llamar en directo semanasanteros, corpusianos, vicentinos, marianos, moros, cristianos, festeros, etc es hora de que se os oiga y participeis llamando a los teléfonos 96 143 34 79 -608 787 425 o mandanos un mensajito de movil a 680 230 555 nuestra dirección de correo electrónico es hfradiofm@gmail.com y puedes escucharnos a través de internet en http://www.miradiofm.es/. Asi que todos juntos HABLAMOS DE FIESTAS esta noche en MI RADIO FM.
Si hay tiempo intentaremos contactar con Paco Varea para que reparta sus fajines en su sección EL GRANADERO, y sino el jueves que si que hay programa.

Paco Celdrán, si el catarro que arrastra se lo permite, conducirá la hora de HF junto a Lourdes Serra.

No hay comentarios: