martes, 12 de enero de 2010

LA HONORABLE CLAVARIESA 2009, LA FLAGELACIÓN DEL GRAO Y LA BANDA DE BENAGUASIL PROTAGONISTAS HOY EN HF, A LAS 20 HORAS EN MI RADIO FM

HABLAMOS DE FIESTAS llega a las ondas esta noche a las 20 horas en MI RADIO FM 90.1. la radio que siente Valencia, ¡como tú!.
HF con Paco Celdrán y su equipo continuan hablando de fiestas, y recibirán en los estudios a la Honorable clavariesa de las fiestas vicentinas 2009, Mª Dolores Asensi que el día 22 tuiene su último acto oficial, ya que el 5 de febrero se exalta a la Honorable 2010.De la mano de nuestro compañero Manolo Guallart y en su sección MI FLASH, Maria Dolores hará balance de un estupendo año vicentino vivido con intensidad y devoción. Atrevete a llamar en directo semanasanteros, corpusianos, vicentinos, marianos, moros, cristianos, festeros, etc es hora de que se os oiga y participeis llamando a los teléfonos 96 143 34 79 -608 787 425 o mandanos un mensajito de movil a 680 230 555 nuestra dirección de correo electrónico es hfradiofm@gmail.com y puedes escucharnos a través de internet en http://www.miradiofm.es/. Asi que todos juntos HABLAMOS DE FIESTAS esta noche en MI RADIO FM.
La Semana Santa Marinera volverá a ser protagonista y se espera en los estudios a los hermanos Mari y Jose Vilaseca de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor del Grao.También hablaremos con la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE BENAGUASIL.
La noticia de EOS, las llamadas y entrevistas que nos den tiempo hasta las 21 horas completarán el programa.

Paco Celdrán director y presentador del programa conducirá la horita de radio en HF como es habitual.

No hay comentarios: