miércoles, 13 de enero de 2010

LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA Y SUS CORTES DE HONOR ANIMARON AL LEVANTE UD ACOMPAÑADAS POR FELIX CRESPO

Fotos Lázaro de la Peña FALLAS.COM
Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor presenciaron el domingo 10 de enero el encuentro disputado entre el Levante U.D. y el Real Unión en el Estadio Ciutat de València, correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Las veintiséis jóvenes fueron recibidas a su llegada por el Presidente del centenario club granota, Quico Catalán; el presidente de honor, Francisco Fenollosa; y el vicepresidente Tomás Pérez, que les hicieron entrega de varios obsequios característicos del club azulgrana como recuerdo de su especial visita al Estadio Ciutat de València.
Las máximas representantes falleras en este inicio de reinado han sido invitadas por entidades deportivas como el Valencia C.F. y el Levante U.D., siempre al lado de la fiesta más internacional, que representan a nuestra ciudad en la Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, respectivamente y en el Coliseo Levantiista no perdieron la ocasión de visitar a la Mare de Deu del club granota.

Las máximas representantes de las fiestas valencianas, acompañadas por el concejal de Fiestas, Félix Crespo, y el secretario general de JCF, Vicente Fayos, animaron desde el palco VIP "L'Alqueria" al conjunto levantinista para aportar su granito de arena a la consecución del triunfo.
Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Ormaechea, Joan Monleón e Isabel Trenzano Reig, peñista de L'Horta Granota Sedaví. El partido comenzó a las 17 horas y fue seguido en el coliseo granota por más de 3.700 aficionados.
Los de Luis García consiguieron una justa y necesaria victoria en casa por 1-0 ante el conjunto de Irún, tras marcar Javi Guerra en la segunda mitad. Al finalizar el encuentro, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor pudieron fotografiarse a pie de campo.

No hay comentarios: