domingo, 24 de enero de 2010

BRILLANTE EXALTACIÓN EN EL PALAU DE ARIADNA GALÁN GARCÍA, DE 8 AÑOS DE EDAD Y ESTUDIANTE DE 3º DE PRIMARIA, COMO FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA

FALLAS.COM
La tarde del sábado era la reservada para el mundo fallero infantil y su Fallera Mayor Infantil de Valencia, Ariadna Galán, quien recibía la banda y joia acreditativas de su cargo en el escenario del Palau de la Música.Tras el desfile de las doce niña de la Corte de Honor, los timbaleros tocaron la Marcha de la Ciudad que anunciaba que en unos instantes la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2010 irrumpiría en la Sala Iturbi donde cientos de niños la esperaban en medio de una gran ovación. Al compás de la Suite Fallera Mayor desfiló Ariadna por el pasillo escoltada por los maceros de la ciudad y por la alcaldesa.
En el escenario les esperaba, Félix Crespo, presidente de la Junta Central Fallera, ataviado con la indumentaria valenciana. Una vez en el escenario Ariadna Galán saludó a todo el público que aborrotaba la Sala Iturbi. El momento más especial, sin duda, fue en el que la Alcaldesa Rita Barberá le colocó la banda y la Joia acreditativa como Fallera Mayor Infantil de Valencia. Ariadna saludó de nuevo para mostrar su alegría y agradecimiento al mundo fallero tras recibir el ramo de flores de Cala. A continuación ocupó la Cadira d'Or que relució más que nunca tras haber sido restaurada recientemente por la Diputación de Valencia.
Después de que nuestra máxima representante del mundo fallero infantil recibiera el homenaje floral de todos los estamentos y colectivos de la Comunitat Valenciana, llegó el momento en que la periodista Mª Amparo Peris exaltara a Ariadna Galán García.

Ariadna Galán lucía un espolín de color "pastís", tonalidad que pertence a la gama de los verdes pistacho. El modelo es el Fallera Mayor Infantil de Valencia, en seda natural y con 31 colores y dos metales, oro liso y plata lisa, tejido en la sedería Vives i Marí. El traje ha sido confeccionado por la firma Josep Corts Indumentaristas, siguiendo el modelo del siglo XIX con manga de farol y cinta en el escote.

No hay comentarios: